Formulario de contacto



Datos de contacto

Colegio Universitario IES Siglo 21
http://www.ies21.edu.ar/
(0351) 4211717 / 0810 555 1717

Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Comercio Internacional

Descripción

Las empresas de Argentina empujadas por las oportunidades comerciales y la apertura de los mercados, apuntan a la capacitación para estimular las exportaciones. Como egresado de Comercio Internacional tendrás las habilidades y actitudes para desempeñarte exitosamente en esta nueva realidad: Marketing y Negociación Internacional, Teoría y Práctica del Comercio Internacional y Trámites Aduaneros como Logística Internacional. Administrar empresas de comercio internacional te permitirá participar en diseño de estrategias de internacionalización, involucrarse en la gestión de  los negocios y la mejora de los procesos internos.

Perfil del Egresado

  • * Realizar gestiones y trámites que requiere cada operación de comercio exterior ante los organismos relacionados como  entidades financieras, * Administración Nacional de Aduanas, empresas de transporte, logística y seguros.
  • * Evaluar proyectos y seleccionar estrategias para el posicionamiento de productos en mercados internacionales.
  • * Comprender y aprovechar las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo para integrar y generar nuevos negocios.
  • * Evaluar e implantar modelos innovadores de comercialización para la competencia global.
  • * Crear inteligencia de mercado creando valor de marca, permitiendo optimizar la rentabilidad de la empresa a través de una mayor presencia en los mercados globales.
  • * Diseñar, dirigir y controlar estrategias comunicacionales en mercados existentes o nuevos.

Plan de Estudio

Primer Año

 

1º Semestre

• Teoría y Práctica de la Comunicación

• Psicología Motivacional

• Comercio Internacional I

• Sociología Funcional

• Inglés I

 

2° Semestre

• Matemática

• Técnicas de Investigación Social

• Mercadotecnia

• Inglés II

• Comercio Internacional II

 

Segundo Año

 

3° Semestre

• Investigación de Mercados

• Probabilidad y Estadística

• Geografía Económica

• Fundamentos de la Economía

• Recursos Informáticos

 

4° Semestre

• Negocios Internacionales

• Ética y Deontología Profesional

• Técnicas y Estrategias de Comercialización I

• Teoría y Práctica del Comercio Internacional

• Análisis de Costos

 

Tercer Año

 

5° Semestre

• Ofimática

• Trámites Aduaneros

• Seminario de Comercialización I

• Técnicas y Estrategias de Comercialización II

• Principios de Administración

 

6° Semestre

• Elementos de Derecho Internacional

• Logística

• Marketing de Comercio Internacional

• Seminario de Comercialización II

 

ANALISTA DE COMERCIO INTERNACIONAL

 

Articulación Universitaria

Ciclo de LicenciaturaUniversidad de Congreso
para cursar en IES la Lic. en Administración

 

*Cuarto Año*

 

7° Semestre

• Portugués I

• Sistemas de Información

• Técnicas de Negociación

• Comportamiento del Consumidor

• Psicología Empresarial

• Dirección de Empresas

 

8° Semestre

• Portugués II

• Toma de Decisión

• Evaluación de Proyectos

• Marketing de Comercio Internacional

• Seminario de Práctica Profesional

 

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE COMERCIO INTERNACIONAL

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur