Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

Capacitación Sin Límites

Nota publicada por empleoslavoz

Dimos el primer paso con el curso de Preceptor y vamos por más. Esta nueva propuesta de Capacitación a Distancia de FUNDAES tiene por objetivo llegar a jóvenes y adultos que desean capacitarse para la inserción laboral.

En la actualidad existen diversas ofertas de educación a distancia que normalmente se orientan a carreras terciarias o universitarias. Pues, nuestro propósito es estar cerca de quienes por diversos motivos no acceden a esos estudios superiores, queremos estar cerca de aquellas personas que desean aprender un oficio para trabajar como independiente o realizar un curso que les permita acceder, permanecer y crecer en la carrera laboral.

 

Desde el punto de vista de la empleabilidad, hoy sabemos que para ingresar a cualquier puesto de trabajo es preciso contar con una serie de conocimientos y competencias laborales específicas. Es decir, no son suficientes ni apropiados los conocimientos generales que se obtienen en la escuela secundaria o que nos aporta la experiencia de vida. Por esto, la capacitación a distancia se propone nutrir al alumno de esos conocimientos para que pueda acceder con éxito a un mejor trabajo.

 

En FUNDAES Instituto de Capacitación, creemos que la fórmula Trabajo=Capacitación+Motivación es clave para que el estudiante a distancia pueda alcanzar sus metas y lograr su objetivo. Por eso nuestro sistema pone al alcance de los estudiantes una serie de recursos para acompañar este proceso de capacitación. Aquí puedes ver más… http://www.fundaesonline.com/cursos-a-distancia/

 

El compromiso de FUNDAES es trabajar para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan lograr sus sueños y para ello ofrecemos periódicamente la posibilidad de participar de manera libre y gratuita en nuestros seminarios de perfeccionamiento en habilidades sociales y laborales, que son el complemento ideal de los cursos presenciales y a distancia.

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur