Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

Colegio Universitario IES

Nota publicada por empleoslavoz

El Colegio Universitario IES, desarrolla una propuesta en educación superior que tiene como misión contribuir al desarrollo de la sociedad con Innovación, Exigencia y Seriedad, formando profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones. Con más de 7000 egresados trabajando a lo largo del país y el extranjero; 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral; 5000 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial, semipresencial y distancia; IES forma, desde hace 32 años, los profesionales que las empresas necesitan. La propuesta educativa de IES abarca tres ámbitos: la Formación Técnica Profesional, la Capacitación y especialización y la educación secundaria para adultos.

El Colegio Universitario IES, desarrolla una propuesta en educación superior que tiene como misión contribuir al desarrollo de la sociedad con Innovación, Exigencia y Seriedad, formando profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones.

Con más de 7000 egresados trabajando a lo largo del país y el extranjero; 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral; 5000 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial, semipresencial y distancia; IES forma, desde hace 32 años, los profesionales que las empresas necesitan.

La propuesta educativa de IES abarca tres ámbitos: la Formación Técnica Profesional, la Capacitación y especialización y la educación secundaria para adultos.

Carreras de Formación Técnica Profesional: Desde hace 32 años el Colegio Universitario IES forma técnicos profesionales en las carreras de Agronegocios, Comercio Internacional, Comunicación Digital y Multimedial, Diseño de Multimedios, Diseño Gráfico, Diseño Paisajístico, Gestión Ambiental, Gestión Contable y Financiera, Gestión Jurídica, Informática, Logística, Management, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Institucionales, Simulaciones Virtuales y Videojuegos y Turismo. Todas estas carreras tienen una duración de tres años para adquirir los conocimientos técnicos de la disciplina y de cuatro años para gerenciar los conocimientos adquiridos. Pueden ser cursadas en tres modalidades: Presencial, Semipresencial y Distancia.

IESGrow: Como institución educativa entendemos la importancia de estar capacitado para desempeñarse de la mejor manera en un mercado laboral dónde el saber práctico se convierte en un atributo de gran valor. IES Grow es una propuesta de e-learning de más de 70 cursos online en temáticas de Comunicación y Diseño, Tecnologías, Negocios, Lenguas, Jurídicas y Gestión. Este espacio está destinado a satisfacer necesidades de aprendizaje específicas para actualizarse de acuerdo a las necesidades del mercado.

Bachillerato a Distancia: Bachillerato destinado a jóvenes y adultos para terminar el secundario, cuyo título te habilita para seguir Estudios Superiores. Cuenta con una fuerte orientación al alumno para asesorarlo y acompañarlo, clases de apoyo semanales, centros de evaluación en Córdoba y otras provincias, todo el material de estudio en forma digital y el aula virtual en la web con múltiples canales de contacto con los compañeros y los docentes.

Como institución educativa con 32 años de trayectoria, conocemos y entendemos la importancia de estar capacitados para desempeñarse de la mejor manera en un mercado laboral en donde el saber práctico se convierte en un atributo de gran valor y es de importancia estratégica la formación continua.-

Autoridades

Rector Lic. Alberto Rabbat

Vicerrectora para la Creatividad e Innovación Lic. María Braganza

Fundación

1982

Misión

"Contribuir al desarrollo de la sociedad con Innovación, Exigencia y Seriedad, formando profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones."

Visión

En el Colegio Universitario IES nos interesa formar jóvenes y adultos que se hagan responsables de sí mismos, personas capaces de trabajar por su comunidad en una permanente afirmación de los valores morales y culturales.

Valores

El Colegio Universitario IES nació en Córdoba en 1982, desde entonces sostenemos un compromiso social que asumimos con innovación, exigencia y seriedad. Lo renovamos cada día y lo hacemos extensivo a la comunidad global, comprometiéndonos a seguir formando con dedicación y responsabilidad a excelentes profesionales para el mundo.

Nuestra estructura académica está especialmente diseñada para que nuestros alumnos reciban una capacitación integral, haciendo hincapié en la seriedad académica y en las aplicaciones prácticas, motivando en todo momento, el sentido ético y la valoración del ser humano como principio básico de la sociedad.

La seriedad, la coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace, junto a una rigurosa capacitación, tanto teórica como práctica, logran que nuestro egresado sea requerido por las más prestigiosas organizaciones.

Estamos convencidos de que el presente y el futuro del país y la región necesitan, no sólo de personas con buena voluntad  y muchas ganas de hacer cosas, sino también, de profesionales altamente capacitados, inquisitivos y curiosos, capaces de conducir al éxito a sus organizaciones y mejorar la calidad de vida de las sociedades en las que están insertas.

Nos enorgullece presentar a los ciudadanos del mundo nuestra casa de altos estudios. Espero que nuestras páginas les resulten de utilidad y satisfagan sus necesidades de formación.

 

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur